Desayuno Con Charlotte

Efímero

7 junio, 2015
Almendro en flor | Desayuno Con Charlotte

Me dibuja un paisaje y me lo hace vivir en un bosque de lápiz se apodera de mi la quiero a morir.

Me atrapa en un lazo que no aprieta jamás como un hilo de seda que no puedo soltar, no quiero soltar, la quiero a morir.

Solo puedo sentarme solo puedo charlar, solo puedo enredarme solo puedo aceptar ser solo suyo tan solo suyo, la quiero a morir

                                      Jarabe de Palo ft Alejandro Sanz (La quiero a morir)

 

…….Ella fue el amor de mi vida…….”William Holden (actor y partenaire de Audrey en Sabrina y Encuentro en París”

Buenos días!!! Hoy es sábado, estamos a Junio y el calor ha llegado para quedarse, por eso hemos pensado hacer un helado casero, si si, casero. Lo bueno es que lleva fruta como base y luego los ingredientes que tú quieras. El año pasado los reyes dejaron en casa un regalo para papá, una heladera,  en realidad él es el cocinero de la casa,  yo intento hacerle competencia pero no es nada fácil.

Uno lleva plátano como base, chocolate y galleta con trocitos de chocolate.

El  otro lleva manzana asada, dulce de leche y galleta de canela.

En las fotos ya dan ganas de probarlos pero es que están mejores aún, de verdad. Lo repetiremos a lo largo del verano os lo aseguro.

Helado casero de dulce de leche y chocolate | Desayuno Con Charlotte

Helado casero de dulce de leche y chocolate | Desayuno Con Charlotte

Helado casero de dulce de leche y chocolate | Desayuno Con Charlotte

Helado casero de dulce de leche y chocolate | Desayuno Con Charlotte

Siempre le pasaba lo mismo, quería más, más tiempo para charlar, reír, pasear con él, pero siempre era tan efímero….

Ella me contaba que era feliz con su pareja y eso era lo que más rabia le daba, porque no entendía lo que le pasaba. Había una persona especial que siempre volvía a su cabeza, su amigo, y no podía evitarlo. Aunque lo intentaba de veras, los sueños le jugaban malas pasadas.

Un amor de juventud, le digo yo, pero en realidad pienso que es algo más, algo de esa persona que la tiene enganchada. Anoche fue la última vez, el sueño se repitió, nada erótico, no os penséis.

Estaban ellos dos y más gente, ella quería hablarle que se quedara a solas con ella, le echaba tanto de menos, solo quería charlar pero nunca era posible había un momento que desaparecía sin más, sólo se dieron la mano un instante, fué tan efímero…..

Estamos en la terraza tomándonos el helado , a estas horas hace un fresquito muy agradable, Charlotte me mira como diciendo si mamá no se da cuenta me como el helado entero, no sabe ella que mamá está pendiente de casi todo y es capaz de hacer veinte cosas a la vez (como todas las mamás).

La distancia y la vida les separan, la última vez que se vieron me cuenta, fue por su cumpleaños, pasearon, charlaron, se rieron, quizás por eso ella añora todas esas cosas y lo sueña una y otra vez.

Se despidieron con un abrazo de esos que no quieres que acaben nunca, no sé si sabéis a que me refiero, porque en el fondo sabes que es el final y es duro aunque estés haciendo lo correcto.

Ella le desea lo mejor igual que él le dijo a ella en aquella despedida, en eso consiste amar a alguien. Como dije en mi post “ que bonita la vida” amar es pensar en lo  que la otra persona necesita y en disfrutar si está bien esté o no a mi lado.

Y el helado……. si que ha sido efímero, Charlotte está llena de churretes, ya estoy pensando en el siguiente, le pondremos mango, fresas…..

Esto aún no ha terminado, pienso, sus sueños con él aunque efímeros,  vuelven una y otra vez  al igual que la flor del almendro que aunque cae a la llegada de la primavera vuelve a florecer una y otra vez, una y otra vez.

Quizás solo nos quede aceptar en un futuro lo que es obvio, que en realidad sí que podemos amar a dos personas a la vez.

Hasta mañana y a ser felices que la vida es ahora mismo. Un beso

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply