Desayuno Con Charlotte

LAS PERSONAS QUE QUEREMOS

1 enero, 2019
charlotte

Los dos estaban caminando en el mismo sentido y no hablo de la dirección errante de sus pasos. 

El la miró, ella contestó con un suspiro y el universo conspiró para abrazarlos.

Dos extraños bailando bajo la luna ,se convierten en amantes al compás   de esa extraña melodía que algunos llaman destino y otros prefieren llamar casualidad…..

Y BAILAN , sin que les importe nada, que suceda alrededor

Y BAILAN,  y la gente que les mira va creyendo en el amor             

    Destino o casualidad (Melendi)

Destino o casualidad…….

Buenos días!!

Ha pasado mucho tiempo desde la última vez que estuve por aquí, en mi Desayuno con Charlotte y también el tuyo si así lo deseas.

Pero nunca es tarde para nada , ni para esto ni para nada, lo que pasa es que siempre hay un momento para todo y ahora tocaba regresar , ahora toca volver a bailar……

Bailar ………una de las cosas que más me gustan en esta vida , es la mejor manera que tengo de expresarme.

Sabes? pienso que si algo te gusta tienes que hacerlo , o al menos intentarlo, porque si te hace feliz no existen limitaciones , sólo las que tú te quieras poner.

Y a mi me gusta Bailar y lo voy  a hacer, no se dónde , ni cuándo pero lo haré. Propósito de este nuevo año que hoy comienza.

Siempre está la gente detractora que intenta ridiculizarte, pero deberíamos aprender a ignorarlos , al fin y al cabo creo que los que tienen el problema son ellos de alguna u otra manera.

A esta vida deberíamos venir a ser felices y a hacer felices a los demás, creo que todo lo demás es secundario.

Un amigo mío dice que la felicidad es tan simple como superar tus miedos…. y no puedo estar más de acuerdo. Que lo haga siempre es otra cosa, pero cuando lo hago , me siento la persona más feliz del mundo.

Porque todos tenemos miedo a algo no?, bueno, puede que tú no, que seas de esas personas que pueden hacerlo todo y no le temen a nada.

Si es así , te felicito, aunque entonces no conocerás esa sensación que tienes cuando los superas.

Es como el que siempre aprueba con nota, ese no conoce la sensación que se experimenta cuando te quedan 6 asignaturas y en un mes las apruebas todas.

Eso no se puede explicar……Eso es felicidad!!!

Pues esa  sensación, más o menos, es.

O quizás simplemente puede ser que no lo digas, que  te lo guardes para ti, por temor a parecer vulnerable, porque alguna cosa aunque sea insignificante siempre hay.

Yo tengo muchos miedos,  eso sí, intento superarlos porque si no lo hago siento que me estoy perdiendo muchas cosas.

Y aquí aparecen las personas que queremos , aquellas que entienden tus miedos y te ayudan a superarlos, a darte la mano y decirte tranquila esto va a pasar o simplemente acompañarte en silencio.

A este nuevo año que comienza hoy no quiero pedirle nada , me da un poco de miedo hacerlo o de respeto más bien. Porque hay tanta gente que necesita tanto….. a mi ya me echaste una mano bastante grande hace unos años así que no creo que deba pedir más nada.

Pedir, siempre estamos pidiendo………

Y si en vez de pedir hacemos?, es decir y si intentamos hacer momentos especiales con las personas que queremos , y si quedamos más y hablamos menos por teléfono y si salimos  con nuestra mejor amiga y nos reímos como cuando eramos chicas , sin que nos de vergüenza que los demás nos miren, y si salimos a Bailar sin que nos importe nada de lo que sucede alrededor……..como dice Melendi.

Podemos hacer algo bueno por alguien sin esperar nada a cambio, podemos abrazar más y besar más.

Deberíamos disfrutar más de nuestros hijos y jugar con ellos y darles un ejemplo bueno porque ellos son el futuro.

Porque después lo malo si tiene que llegar, llegará, por mucho que pidamos. Así que mientras tanto por que no vivimos, por qué no hacemos?

Todos tenemos personas que te hacen feliz y eso hace que las quieras , aquellas amigas con las que te ríes por unas tonterías que sólo entendemos nosotras, o con aquella persona cómplice que puedes hablar de cualquier cosa, o con la que estás sentada en silencio porque eso es lo que os apetece en ese momento.

O aquel compañero que te sonríe al empezar el día y hace que todo vaya un poquito mejor, o aquella persona con la que empiezas a hablar de temas interesantes y que aprendes mucho de ella.

Es tan fácil hacer feliz a los demás, simplemente con una sonrisa, porque para alguien en un momento determinado puede ser lo mejor que vaya a tener en todo el día.

Me siento muy identificada con esta frase de Audrey Hepburn:

“Nací con una enorme necesidad de afecto y, una terrible necesidad de darlo”

Esa es la vida al fin y al cabo , instantes , personas que entran en tu vida ,momentos , no hay más……que la vida es bella pues sí, es preciosa pero también dura , también injusta.

Pero hay personas maravillosas , personas a las que aprendemos a querer sin saber por qué.

Mi padre siempre decía que había personas malas, pero que buenas hay todavía más , lo que pasa que las  malas hacen más ruido.., y así lo creo yo.

Que fechas más bonitas y más tristes las de estos días verdad? nos faltan personas a las que queremos mucho y ya no están , te faltan esos te quiero que te decían o poder tocarlos o abrazarlos. Nos hacemos mayores y cada vez nos hacen falta más personas. Pero no os olvidamos podéis estar tranquilos, porque aparte de vuestra familia hay muchas personas que nos hacen recordaros.

Sabes papa ? no eras sólo un gran empresario no, eras una gran persona. Y los que te recuerdan se emocionan aún hoy después de tantos años. Que herencia más bonita nos dejaste…

Gracias a ellos, a papá , a tí tito Rafael, a tita Nati como también te llaman nuestros hijos, gracias. Seguro que los reyes magos de Oriente nos traen algún regalito de vuestra parte, porque ellos son mágicos y vosotros también.

Anoche en casa, volví a ser pequeña , os recordé a todos y fue  gracias a los que ahora están,  a la nueva generación , a niños y a mayores. Nos reímos como hacía tiempo , y bailamos como cuando vosotros estabais , eso es la felicidad.

Porque aunque las personas tengamos el carácter que tengamos y nuestros problemas ayer vi que el amor es lo más importante y de eso en mi familia hay mucho.

niños

 

Yo por la parte que me toca , intentaré este año ser mejor persona y también buscar momentos bonitos y felices. Rodeándome de gente positiva porque para cosas negativas ya vamos bien …y ser un poco menos border….

regalo de mi amigo invisible

regalo de mi amigo invisible

Brindemos por este nuevo año que hoy comienza , las caritas de los niños levantando sus copitas y de los mayores junto con la abuela ese instante es un regalo.

brindis

Así que como dice la canción de Melendi  bailemos sin importar lo que pase alrededor, porque sólo así haremos que las demás personas al verte bailar crean en el amor.

FELIZ AÑO NUEVO!

Hasta mañana y a ser felices que la vida es ahora mismo.

Un beso

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply