Desayuno Con Charlotte

Tan lejos tan cerca

4 marzo, 2016
2015-06-11 15.38.11 (2)

 

Ha vuelto a florecer en mis ojos de cristal el viento se llevó todo y de nuevo vuelve a amanecer, aquí tan lejos, tan cerca, de todo lo que fue.

Ciudades desiertas, el campo ha cubierto, las flores abiertas tus ojos tan negros he vuelto  a despertar aquí tan cerca y tan lejos de lo que ya fué.

Tan lejos tan cerca

Bebe

 

Un nuevo amanecer…. Eso es para mí cada día un nuevo amanecer un día lleno de oportunidades de cosas nuevas por aprender, por experimentar y la vida nunca deja de sorprenderte y que siga siendo así sin duda alguna.

Buenos días!!

Empecé el año con cosas nuevas, con muchísima ilusión, con trabajo y esfuerzo pero con mucha ilusión, de repente alguien te sorprende dándote una oportunidad para empezar un nuevo proyecto, personas que han estado tan lejos pero de alguna manera tan cerca….

Cosas que me han tenido un poco apartada de escribir pero necesitaba volver aquí, a mi espacio, a mi Desayuno con Charlotte.

Un año de cambios, de nuevos proyectos, de conocer gente nueva, personas que conoces desde hace poco tiempo y que parece que llevo años conociendo, y que espero sigamos juntos muchos años más, son personas con las que puedes ser tú misma y así tal cual te quieren….algunos de ellos esperando un nuevo amanecer ya queda muy poquito.

Otras personas que están cerca de ti en tu día a día y aún con sus problemas y sus vidas más o menos complicadas hacen que por unos instantes te olvides de todo y con unas risas sea todo más fácil porque entre todas aprendemos nos regañamos nos ayudamos y nos reímos, esas son mis supermamis.

O esa persona que con tan solo un abrazo lo arregla todo…….y que jamás hubieses pensado que estaba tan cerca y todo lo que podía hacer por ti y quizás tú por ella quien sabe.

audrey-hepburn-395650_1280

AudreyHepburn | Desayuno Con Charlotte

Audrey decía me gusta la gente que me hace reír , sinceramente creo que reír es la cosa que más me gusta, cura una multitud de males y es probablemente la cosa más importante en una persona.

También están los antiguos amigos que vuelven a cruzarse en tu camino o quizás que nunca se fueron de tu lado y al volverlos a ver es como si nunca se hubiesen ido  y como no, los de siempre que aunque poquitos son primordiales en mi vida, algunos tan lejos pero a la vez tan cerca ……que con un simple mensaje te hacen sonreír porque eso significa que se acuerdan de ti, como siempre para mí las cosas más sencillas son las que me hacen más feliz.

Y las personas que siempre están cerca cuando las necesitas como las charlas con tu amiga por teléfono de una hora en las que te ríes, lloras y son la mejor terapia del mundo, ni psicólogo ni nada necesitamos, amigas con las que llevas 30 años y que conocen todo sobre ti, a veces empezamos conversaciones con un cabreo o unos llantos y terminamos arreglando el mundo y riéndonos de nosotras mismas.

Este año parte de la familia está lejos, creo que a muchos de vosotros os pasa igual y que podéis entenderme verdad?.

Primos | Desayuno Con Charlotte

Primos | Desayuno Con Charlotte

Se ha hecho corta vuestra estancia en casa  muy corta, demasiado corta, pero la vida es así el trabajo manda y hace que a veces las personas se distancien, pero aunque estéis tan lejos a la vez estáis tan cerca….

Cada  vez es más habitual personas que se van lejos de su casa, de su entorno, de sus familias para encontrar trabajo, a veces chicos jóvenes otras veces familias enteras.

Es algo que me supera que la gente se marche por obligación porque si es una decisión tuya me parece estupendo salir de nuestra zona de confort para experimentar cosas nuevas, pero que sea porque personas válidas y productivas no tengan trabajo , es algo contraproducente y no lo digo solo por la gente que se va fuera sino por los que están aquí que tienen ganas , capacidad , aptitud y no encuentran una oportunidad.

O al menos que si das el paso de embarcarte en la dura lucha que es emprender te dejen respirar, porque hay personas con  buenas ideas con ganas y con ilusión, pero todo son trabas, mientras esto no cambie mal vamos.

Así que aquel que quiere emprender ánimo  y aquel que emprende, arriesga y triunfa CHAPó.

Y para buenas ideas, las que tienen los niños, ojala esa imaginación no se pierda a lo largo de los años, pues bien para muestra el salón que le hicieron a la abuela en mitad de pasillo

Salón de Juegos | Desayuno Con Charlotte

Salón de Juegos | Desayuno Con Charlotte

O este plato de cocina de autor, verdad sobrino? que dan unas ganas de …….. en fin vosotros mismos.

Cocinando | Desayuno Con Charlotte

Cocinando | Desayuno Con Charlotte

 

Os queremos muchísimo y se os echa de menos y mucho, Charlotte os adora gracias por cuidarla siempre tanto, pero sabéis que…. que ya mismo está aquí el verano y otra vez nos veremos y más días porque tenemos que hablar de football que sin vosotros estoy algo despistada y tenéis que hablarme en inglés of course, cuantas cosas por hacer verdad? Pero de momento nos toca estudiar y trabajar mucho a TODOS, así el tiempo pasa más deprisa, eso sí, no os pongáis más guapos  que las nenas no os van a dejar volver (vale vale ya me callo).

Charlotte estará más alta cuando volváis porque esto corre que se las pela uff que rápido pasa el tiempo, por eso deberíamos de  disfrutar ahora de nuestros peques , que nos abracen y nos pidan muchos besos y nos digan lo guapa que estamos aunque a veces Charlotte me diga mami que guapa estás aunque tienes los pelos locos (en eso tienen toda la razón jajajajaja).

Hoy hemos estado de cumple y fijaros que mesa tan chula ha preparado mi hermana , muy bien de precio, sencilla pero muy bonita ha quedado muy bien.

Mesa cumpleaños | Desayuno Con Charlotte

Mesa cumpleaños | Desayuno Con Charlotte

Mesa de Cumpleaños | Desayuno Con Charlotte

Mesa de Cumpleaños | Desayuno Con Charlotte

Esta época pasará y quiero disfrutarla todo lo posible, estoy cansada de los patrones establecidos, cada cual lo hace lo mejor que puede o como quiere simplemente.

Me gusta observarla cuando se pone a bailar pensando que nadie la ve (puntillas puntillas salto, puntillas puntillas salto) me recuerda tanto a mi……..con ese carácter tan complicado y que a la vez necesita tanto.

Como decía Audrey Hepburn no hay nada más placentero que ver crecer a mi hijos….. y ellos solo crecen una vez en la vida.

Me gusta Audrey y más allá de su elegancia, su ángel, me gusta por su labor humanitaria con los niños, porque actuaba y no me refiero a la gran pantalla, actuaba, ella pasaba a la acción allí donde se la necesitaba sin esperar nada a cambio, alguna que otra Audrey queda aún por el mundo doy fe de ello.

Todo son etapas y esta es la que toca ahora, igual que para vosotros mis sobrinos que estáis tan lejos pero a la vez tan cerca……, es una etapa más por vivir diferente ni mejor ni peor y en vuestro caso para mejor sin duda.

Mirad quiero enseñaros un postre que hemos hecho en casa, Charlotte se empeñó en una tarta de fresas y claro nos pusimos manos a la obra. Es una tarta de hojaldre con dulce de leche y mermelada de fresa y encima las fresas naturales, con azúcar moreno caramelizada y al frigo.

IMG_20160223_113742 (2)

Tarta de fresas | Desayuno Con Charlotte

Tarta de fresas | Desayuno Con Charlotte

Tarta de fresas | Desayuno Con Charlotte

IMG_20160223_113833 (2)

Tarta de fresas |Desayuno Con Charlotte

También he probado a hacer un batido energético que vi en una revista deportiva, hace tanto frío por las mañanas (que ya era hora por cierto) y tanta calor a medio día que el cuerpo está ya primaveral casi  así que hay que tener mucha energía.

Lleva leche de almendras, yogur natural (yo lo puse de fresa porque era el que tenía en casa) una pizca de canela una cucharadita de miel y un plátano maduro, se tritura todo y sale esto…… muy rico

Batido | Desayuno Con Charlotte

Batido | Desayuno Con Charlotte

Batido | Desayuno Con Charlotte

Batido | Desayuno Con Charlotte

En fin sobrinos ya mismo lo probáis vosotros, Charlotte me pregunta muchas tardes mamá vamos a ver a los primos y yo le digo cariño tan lejos y me dice no mamá ellos están cerca…….

La distancia duele y mucho con la familia y con los amigos , el contacto físico los abrazos es algo fundamental pero es inevitable, cuando vuelves a verlos después de meses o incluso años es una experiencia única e intentas aprovechar cada minuto de su regreso, además  estoy segura que en futuro no muy lejano estarán muy cerca…..

Termino con la canción de Bebe con la que empecé el post

Era de verdad que yo tenía ganas de verte

Era de verdad que yo tenía ganas de quererte

Era de verdad que yo tenía tantas ganas de verte

A tí

A vosotros mi familia que estáis tan lejos pero a la vez tan cerca, hasta muy pronto, un beso enorme,os queremos.

 

Hasta mañana y a ser felices que la vida es ahora mismo

Un beso

 

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply Melania 4 marzo, 2016 at 19:59

    Tan lejos pero tan cerca…. Y en la mayoría de los casos tan cerca pero tan lejos…
    Gracias y mil gracias por compartir este post tan Bello porque me ha hecho pensar en la vida que pasa de largo y sin tomar conciencia dejas pasar momentos con las personas que quieres… Porque? Muy sencillo, egoísmo.
    La tarta tiene una pinta exquisita, me gustaría compartir un rato contigo y que la hagamos juntas y la comamos con Charlotte y el batido….. Va a asear mi desayuno energético diario.
    Una y mil veces… GRACIAS

  • Reply Luzma 6 marzo, 2016 at 05:04

    Ya esta aqui…ya ha empezado su amanecer. A partir de ahora una larga andadura, que espero que podamos compartir juntas

  • Leave a Reply