Desayuno Con Charlotte

Si quieres…

14 diciembre, 2019
desayuno20191

«… Todos queremos ser amados , todos buscamos la manera de encontrar el amor. Cada episodio de la vida es una búsqueda permanente de afecto. Yo también lo necesito,quiero darlo tanto como recibirlo…»

Audrey Hepburn

 

Si quieres te cuento una cosa, sólo entre tú y yo , si quieres te la cuento pero no es fácil para mi hacerlo y tampoco para ti escucharlo.

Pero lo voy a hacer y desde el corazón , como siempre .

Sabes que la vida pasa rápido , muy rápido, demasiado y que nada es eterno, que hay que vivir.

Será porque estamos llegando a estas fechas tan señaladas  , felices y tristes a la vez,  será porque han pasado ya 5 años , será porque este año lo siento más que nunca no se muy bien por qué , será por tantas cosas…

Si quieres… empezamos.

Buenos días!

Empiezo la mañana con un café , como siempre, sólo y calentito y vuelvo a uno de los libros que tengo de Audrey,( es curioso como hay cosas de las que jamás nos cansamos verdad?)

Desayuno con Diamantes, ya hace 5 años fue mi inspiración para mi Desayuno con Charlotte , ahí empezó todo, y aquí seguimos.

Si quieres te cuento que me siento más viva que nunca y que a mis  45 años sigo aprendiendo cada día , que siento igual o más que hace años , no siempre bonito a veces duele pero lo importante es sentirte viva , en definitiva.

Si quieres te cuento que nunca es tarde para nada , absolutamente para nada, que al menos hay que intentar aquello que queremos , y si nos llaman locos pues mucho mejor. Y si te equivocas , sale mal y caes pues te levantas y a seguir, como siempre.

La vida es una locura , es bonita y también dura pero lo que si se que es,  es increíblemente corta , así que no la desperdicies.

Y no lo digo por decir , créeme , puedes cambiar lo que esté en tu mano que no te guste y si no pregúntale a esas personas que no tienen tu misma suerte y que están sufriendo en estos momentos , sufriendo de verdad.

Pero también te digo algo a ti que sufres, que nada es eterno , que todo  pasa y todo llega y en algún momento veras la luz… que nada es eterno , ni siquiera lo bueno , así que lo malo no va a tener más suerte, no te parece?

Si quieres te cuento a ti , que hay tanta gente con tremendas historias y aún así te sonríen y parece que nada pasa…  y luego te hablan y se desahogan y se te pone un nudo en la garganta y piensas… y yo me quejo?, y tú te quejas?

Si quieres te cuento a ti, pero sólo a ti, si quieres escucharme claro, que beses , que abraces , que puedes hacer feliz a una persona sólo con un abrazo, que tenemos que tratarnos con dulzura , que hay muchas maneras de querer.

Trátame bien , o al menos, hazlo como te gustaría que te tratasen a ti, sólo así lo estarás haciendo bien.

Sonríe…

Si tú, porque tu sonrisa es preciosa y capaz de alegrarle la vida a una persona en sólo un instante.

Audrey Hepburn

«Ella es preciosa , muy preciosa, simpática, dulce, inteligente, siempre sonríe, por eso me gusta…»

Algo tan bonito lo dice una personita con tan sólo 7 años ,la inocencia de un niño y la pureza no tienen comparación con nada , con nada, es lo más auténtico que existe. Es una pena que perdamos eso, una verdadera pena…

Que miedo tenemos siempre a mostrar los sentimientos , porque claro si lo hacemos  parecemos vulnerables y eso no podemos consentirlo verdad? Que se vea como somos en realidad.

Si quieres te cuento que a este mundo venimos solos y nos vamos de igual manera solos. Por el camino nos encontramos personas , como tú por ejemplo, que nos hacen ser mejores personas  , a veces sacando nuestro mejor y otras nuestro peor lado.

Si quieres te digo que si seguimos por aquí será por algo , que no pases la vida sin más, que vivas… pero también te digo que  a veces vivir duele , y mucho, aunque nos pongamos una coraza y aparentemos que todo está bien, pero no lo está .

Pero aún así merece la pena vivir , arriesgarse,te lo aseguro.

Una vez me dijeron que  las mejores cosas siempre son complicadas  o difíciles ,las cosas fáciles son para blandengues y creo que tiene su parte de verdad.

Pero si arriesgas ten cuidado, quizás duela demasiado porque si pones sentimientos en todo lo que haces quizás sufras.

Ya está terminando el año , pero no quiero hacer propósitos la verdad, sólo quiero ser mejor persona , ser más agradecida y poco más, todo lo que tenga que venir que venga aquí estaremos como siempre.

Si quieres te digo algo, actúa siempre con el corazón, vive, arriesga , baila y hazlo, hagámoslo ,no para gustar a los demás sino para gustarnos a nosotros mismos y ser felices , porque si nosotros lo somos, lo transmitiremos a los demás.

Si quieres te  cuento que todo empezó con un si quieres…y sabes? si , si que quiero… por qué no!!,

y tú , quieres?

Hasta mañana  y a ser felices que la vida es ahora mismo, un beso.

 

 

 

 

 

 

 

You Might Also Like

No Comments

Leave a Reply