Desayuno Con Charlotte

Que sabe nadie…

3 diciembre, 2015
heart-789255_1920

“Todos queremos ser amados, todos buscamos la manera de encontrar el amor. Cada episodio de la vida es una búsqueda permanente de afecto. Yo también lo necesito, quiero darlo tanto como recibirlo…..”

Audrey Hepburn

 

 

Todos buscamos afecto, ser amados y quizás algo más importante aún la necesidad de darlo, es tan gratificante dar afecto, si no la vida que poco sentido tiene.

Muchas son las veces que juzgamos a las personas antes de conocerlas y alguna que otra vez nos equivocamos, suponemos cosas damos por hecho otras y no tenemos ni idea de la vida de esa persona , por eso deberíamos antes de juzgar a alguien respirar hondo y pensar bien lo que vamos a decir, y preguntarnos y yo? de mis deseos de mis temores de mis desvelos…. que sabe nadie…..

Porque de puertas para dentro somos nosotros mismos, sin tapujos sin dobleces sin mentiras somos tal cual , siempre tenemos un espacio chiquitito que es sólo nuestro verdad? que no nos gusta compartir con nadie. En realidad a este mundo venimos solos y nos vamos de igual manera solos… en fin…….

Buenos días!!

Ya somos un año más mayores, Charlotte ha cumplido un añito más y como dice ella ya es mayor…ya no utiliza la trona porque es mayor, ya no utiliza pañal porque es una niña mayor en fin son pequeños avances aunque para ella logros importantes.

La tarta tenía que ser rosa, de fresa?? No no, rosa y hasta se enfadaba si le decíamos que era de fresa, estaba muy buena de base de galleta triturada al horno , una crema de batata cocida , dulce de leche y adornada con nata.

Trata de fresa|Desayuno Con Charlotte

Tarta de fresa|Desayuno Con Charlotte

Todo el mundo tiene una historia detrás pero no siempre nos la tienen por que contar , es su vida, su espacio , si lo hacen perfecto y si no es así pues será por algo, en fin que sabe nadie….

Admiro mucho la prudencia en las personas, no me gusta avasallar ni que me avasallen, vive y deja vivir si yo soy prudente contigo debes hacer lo mismo conmigo así funciona esto….no?

Es todo tan complicado, la vida es complicada en general, en estos días de tanta confusión y tanta barbarie no se dejan de oír todo tipo de comentarios y opiniones, al menos tenemos derecho a la la libertad de expresión , opinar libremente, dar nuestro punto de vista eso, “nuestro punto de vista” no la verdad verdadera.

La vida está llena de crueldades e injusticias y aunque me gustaría pensar lo contrario parece que no hay manera de pararlas no hay manera es así.

Mueren niños y sobra decir inocentes porque todos lo son y lo peor es que la situación que estamos viviendo llegamos a normalizarla, que horror. Pensamos otra vez una desgracia más y mañana la vida sigue.

Que las muertes de París duelen más que las de Siria o las de Mali o las de cualquier otra parte del mundo, pues rotundamente NO, son personas igualmente, lo único es que París están más cerca, que son el país vecino y eso ya nos toca demasiado cerca y eso asusta y mucho.

En twitter como en el resto de las redes sociales la cosa está calentita, la gente habla y habla, decía Dani Rovira relacionado con el atentado de París:

“Gastar la propia vida en acabar con la de otros es el acto más miserable y estúpido”

Nada más que añadir , que estúpidos dios mío, si dios mío, mi Dios que no hace que lastime a nadie.

Vamos a seguir endulzando un poquito el ambiente no os parece? Que con tanta gente amarga no viene mal un poquito de dulzura

Bizcocho sin gluten y sin lactosa| Desayuno Con Charlotte

Bizcocho sin gluten y sin lactosa| Desayuno Con Charlotte

Bizcocho | Desayuno Con Charlotte

Bizcocho | Desayuno Con Charlotte

Hice dos bizcochos con carita de ositos para el cole de Charlotte uno era de harina de trigo y la receta que ya he hecho muchas veces y el otro sin gluten con harina de arroz y leche sin  lactosa, este último es la primera vez que lo hacía y quién lo probó me dijo que estaba buenísimo lo único que pasa con estos productos es lo de siempre que son más caros.

A  veces pienso con todo esto que está pasando que yo poco puedo hacer, bueno una cosa sí que puedo hacer y es educar a mi hija en la justicia, bondad, humildad y en el AMOR todos esos valores que mis padres nos han inculcado porque lo que pasara mañana que sabe nadie….

Aunque luego me pregunto si la vida no es demasiado dura para que nuestros hijos sean educados en estos valores ,que el camino es complicado sí ,pero claro es que yo no sé hacerlo de otra manera, lo siento, no se educar a mi hija en el rencor el odio o  en la falsa religión.

Eduquemos para la paz por dios por el dios de cada cual, por el respeto por el amor por  la PAZ.

Pintando corazón | Desayuno Con Charlotte

Pintando corazón | Desayuno Con Charlotte

Nuestros hijos son el futuro y si ellos son buenas personas, no sería el mundo un poquito mejor? Una utopía diréis bueno pero tenemos que intentarlo tenemos que hacer lo que esté en nuestras manos. No sólo quejarnos, que está muy bien, sino pasar a la acción.

Siempre detrás de cualquier situación dramática hay un por qué, cuando un perro agrede a un niño, que hay detrás quiénes son sus dueños porque son ellos los que lo hacen agresivo  o un niño problemático seguro que hay algún fallo educacional, quizás falta de afecto.

 

Floreciendo en otoño | Desayuno Con Charlotte

Floreciendo en otoño | Desayuno Con Charlotte

Os dejo con un sabor dulce de estos bizcochos y esta tarta, dibujemos corazones con nuestros hijos, disfrutemos de las flores que como estas rosas están floreciendo porque piensan que es primavera, disfrutemos de NUESTRA ciudad sultana y mora guapa como la que más.

Caminemos juntos….

Caminando juntos | Desayuno Con Charlotte

Caminando juntos| Desayuno Con Charlotte

Porque de lo que pasara mañana que sabe nadie……

Hasta mañana y a ser felices que la vida es ahora mismo, un beso.

 

 

You Might Also Like

1 Comment

  • Reply Kica 3 diciembre, 2015 at 21:30

    Que sabe nadie del mañana pero mientras tanto…. me uno a tu caminar…

  • Leave a Reply