Desayuno Con Charlotte

Algunas cosas nunca pasan de moda

26 julio, 2015
DSCN2375 (2)

Hay momentos en los que quieres respirar, que no te miren, ni te pregunten, ni hablar….

Me gusta sentarme en la arena y estar tranquilo.

Johnny Depp (actor)

 

Buenos días!!

Algunas cosas nunca pasan de moda.

Esta foto es de una tarjeta que me regalo mi hermana hace unos 30 años por mi cumpleaños y aún la conservo ya apenas se usan para felicitarnos porque llegó la comodidad de los emails y los benditos  whatsapp…….. Pero a mí me siguen gustando estas cosas la verdad, como el peto vaquero que pase el tiempo que pase nunca pasa de moda, yo tengo varios recuerdo el primero de Don Algodón  que hasta hace poco ha estado por aquí rodando, otro de Levis de pierna de elefante y el último lo pille de un mercadillo.

Quizás os parezca una prenda poco favorecedora o que solo la usamos cuando estamos embarazadas pero tiene un lado chic que a mí me encanta, además tú puedes ponerle los complementos que quieras y hacerlo tuyo.

A Charlotte le compre uno esta primavera como no podía ser de otra manera, no os parece? dicen que los hijos son el reflejo de los padres…..y en la forma de vestir también o al menos ahora luego sabe dios como le gustara vestirse.

Mirad ahí la tenéis

2015-05-16 11.25.192015-05-16 11.43.26

El verano está siendo agotador, la ola de calor no nos da tregua así que Charlotte y yo nos hemos ido a la playa buscando como dice Depp respirar……Hemos estado con la abuela  y mis hermanas con sus hijos, creo que es de las pocas veces desde hace años que coincidimos todas.

Hemos desayunado con los primos, es una locura se pelean, se quieren, se ríen, se vuelven a pelear pero al final lo que cuenta es que son felices y nosotros al verlos a ellos.

Mi hermana ha hecho un bizcocho tradicional con cobertura de chocolate, sencillo pero no por eso menos apetecible, ellos han dado buena cuenta de ello y los mayores también, que en la playa se quema tanta energía.

DSC01106DSC01106 (3)

Llegamos la noche en la que se celebra la noche de San Juan y con ella las hogueras en la playa, y como no….. hemos hecho una, la artífice la abuela siempre es la primera nunca se cansa, es simplemente la mejor. Hemos saltado por encima y pedido un deseo como manda la tradición y yo viéndolos a todos tan felices , lo que nos reímos, lo que disfrutaron los niños y sólo con una hoguera chiquita y poco más pensaba….. que sencillo es a veces ser feliz y también lo importante que es que sigamos unidas las hermanas y mamá porque así todos los que han venido luego, hijos y maridos de seguro que harán lo mismo.

Hoguera de San Juan 2015 | Desayuno Con Charlotte

Hoguera de San Juan 2015| Desayuno con Charlotte

Hoguera de San Juan 2015 | Desayuno Con Charlotte

Hoguera de San Juan 2015 | Desayuno Con Charlotte

 

Charlotte ha disfrutado mucho, el verano pasado fue muy duro para ella, bueno para todos en realidad, aunque ella fue la menos consciente gracias a dios, porque era la más chiquita.

Verano 2014 Marta y Charlotte | Desayuno con Charlotte

Verano2014 Marta y Charlotte| Desayuno Con Charlotte

 

Verano 2015 Marta y Charlotte | Desayuno con Charlotte

Verano 2015 Marta y Charlotte | Desayuno con Charlotte

Aquí está con su prima cuando yo estaba ingresada, durante más de 15 días fueron como hermanas , debajo la misma foto un año después igual las dos cogidas de la mano sólo que esta vez yo estoy detrás observándolas y pienso , algunas cosas nunca pasan de moda….

Por eso se lo decía a mi hermana me da igual lucir blanca que el biquini sea bonito o feo o que aún tenga el pelo cortito, da igual, estoy disfrutando mucho haciendo castillos de arena, jugando al fútbol con mis sobrinos como una niña chica, recuperando el equilibrio, viviendo en definitiva….

Playa 2015 | Desayuno Con Charlotte

Playa 2015 | Desayuno Con Charlotte

 

 

Algunas cosas nunca pasan de moda, hace años cuando íbamos de vacaciones hacíamos las moragas en la playa, pues ahora les toca a ellos, hemos hecho un picnic en la playa estaba todo muy rico aunque claro estar con las personas que quieres y con una temperatura envidiable hace que todo sepa mejor.

Nos hemos llevado hasta la caña de pescar, aunque lo que es pescar pescar, pescamos poco, pero sobra decir lo bien que lo pasamos, eso si los mayores estamos reventados, uf que energía tienen….

Tarde de picnic y pesca | Desayuno Con Charlotte

Tarde de picnic y pesca | Desayuno Con Charlotte

Tarde de picnic y pesca | Desayuno Con Charlotte

Tarde de picnic y pesca | Desayuno Con Charlotte

Algunas cosas nunca pasan de moda, estas gafas que tiene mi sobrina puestas son de mi tía ahora las tengo yo y  Charlotte  se las pone, las gafas pueden tener unos pocos años y siguen estando de moda.

Marta | Desayuno Con Charlotte

Marta | Desayuno Con Charlotte

Las titas….bueno los titos, los tres.Que buenos años hemos pasado con ellos también, recuerdo lo que nos consentían , también nos reñían…. en fin es que se repite la historia antes fuimos nosotras las que disfrutamos con ellos y  ahora son los niños los que están disfrutando con nosotros.

Hemos tenido tiempo de hacer pulseras y collares con las conchitas que hemos encontrado en la playa , otra cosa que no pasa de moda, aunque era toda una odisea que Charlotte no las tirara del cubito que se empeñaba en llevar ella , tiene carácter la nena.

Aquí está ella con mi hermana , han quedado muy bien.

Collar concha | Desayuno Con Charlotte

Collar concha | Desayuno Con Charlotte

Pulsera cocha | Desayuno Con Charlotte

Pulsera concha | Desayuno Con Charlotte

 

Nos gusta estar juntas siempre nos ha gustado y claro que nos peleamos como todas las hermanas, y el que diga lo contrario miente.

Pero siempre estamos ahí cuando nos necesitamos unas a otras, en los buenos pero sobre todo en los malos momentos personales y profesionales. Y seguirá siendo así aunque estemos separadas por la distancia, seguiremos todas desayunando con Charlotte .

Hace justo un año pase un momento de salud complicado  y ellas estuvieron ahí desde el primer momento. Yo creo que estuve en estado de shock y  no fui consciente del todo pero ellas si lo pasaron mal de verdad, lo veía en sus caras.

Este año un año después estamos todas juntas pero con otras caras, y a veces las miro y me gusta verlas así, porque no hay un solo día, uno solo que no piense en aquellos días.

Todas con mamá | Desayuno Con Charlotte

Todas con mamá | Desayuno Con Charlotte

Algunas cosas nunca pasan de moda y los sentimientos tampoco, la vida está llena de casualidades, mirad lo que ponía la tarjeta que me regalo mí hermana y con la que empecé el post:

DSCN2375 (2)DSCN2377 (2)

Pues bien, desde hace un año,  todas las noches la misma persona que me regalo esta tarjeta por mi cumpleaños me repite lo mismo, no falla ni un solo día.  Te quiero

Porque algunas cosas nunca pasan de moda…..

Hasta mañana y a ser felices que la vida es ahora mismo. Un beso

 

 

 

 

 

 

You Might Also Like

2 Comments

  • Reply MEL 28 julio, 2015 at 23:27

    ALGUNAS COSAS NO PASAN DE MODA….. el bizcocho, la amistad, el amor, los hijos,los petos, los hermanos, la vida……
    desde la parte que me toca, la amistad, no sólo no pasa de moda sino que al igual que el peto, le damos el toke que necesitamos en cada momento para que siga no sólo estando actual sino además cada día más AUTÉNTICO.
    Porfa, pásame la receta del bizcocho y quiero un colgante, es precioso. Me parece una idea preciosa para regalar a un amigo, una pareja, un niño, un hermano porque como bien dices….ALGUNAS COSAS NO PASAN DE MODA

  • Reply Nati 4 agosto, 2015 at 18:00

    Algunas cosas NUNCA deberían pasar de moda…, la buena educación, la cortesía, el agradecimiento, un gesto amable, la empatía, el saludo , la sonrisa,los recuerdos buenos y los que no lo son tanto y nos ayudan a crecer, la sensibilidad, los buenos sentimientos, la honradez….No pasa de moda la constancia, el coraje, la fuerza de voluntad, las ganas de mejorar que hace un año tuviste para empezar un camino que al principio fue duro pero que a día de hoy a dado unos resultados increibles…todo ha ido para mejor…ENHORABUENA!!!TE QUIERO

  • Leave a Reply